LAS MICROALGAS; FUENTE DE SALUD.

NUEVO DESCUBRIMIENTO

1.DESCUBRIENDO LAS MICROALGAS

Son microorganismos vegetales que pueden producir una biomasa de muy alto valor a través del proceso fotosintético. Utilizando la luz y sustancias inorgánicas, proporcionan oxígeno y compuestos orgánicos de alto valor nutricional, ideales para nuestra salud. Ideales para la regulación y el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Las microalgas son la base de la cadena alimentaria trófica marina y son la parte más esencial de la vida de nuestros mares y océanos, además de impulsar de forma indirecta al resto de ecosistemas del planeta. A través de la captación de luz, dióxido de carbono y nutrientes inorgánicos, las microalgas se multiplican produciendo una cantidad ingente de proteínas y otros compuestos.

Las microalgas son la base de la cadena alimentaria trófica marina y son la parte más esencial de la vida de nuestros mares y océanos, además de impulsar de forma indirecta al resto de ecosistemas del planeta. A través de la captación de luz, dióxido de carbono y nutrientes inorgánicos, las microalgas se multiplican produciendo una cantidad ingente de proteínas y otros compuestos.

En la evolución de aquellas cianobacterias aparecieron las microalgas eucariotas, con una composición bioquímica mucho más compleja por la presencia de su aparato fotosintético altamente desarrollado y una estructura molecular altamente especializada.

Las MICROALGAS producen una gran riqueza en betacarotenos, aminoácidos esenciales, proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, ácidos grasos omegas y otros compuestos de alto valor nutricional.

Pero cuidado, no todas las microalgas son saludables para nuestro organismo. Eso tiene mucho que ver con la especie que se trate, pero también de su nutrición, la calidad de su hábitat y el estrés al que estén sometidas. Las microalgas poseen una “gran plasticidad metabólica” que las hace muy resistentes bajo condiciones, incluso, extremas. Variando su nutrición, la calidad de su medio y sobre estresándolas pueden producir toxinas muy peligrosas y nada aconsejables para la salud de los humanos, ni para el resto de los mamíferos.

2.NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA LA MEJORA DE NUESTRA SALUD.

En GREEN SEA BIO SYSTEM ONE tenemos una experiencia heredada de más de 15 años de investigación en el cultivo de los más variados tipos de microalgas; y sobre la obtención de su biomasa de interés para diversos sectores.

Somos pioneros en el mundo, en el cultivo de la microalga Tetraselmis chuii. Una de las microalgas desconocidas y complejas de cultivar de forma óptima, pero las más completa en el conjunto de nutrientes perfectamente equilibrados para la salud, que ofrece de forma natural.

Nuestro propio sistema de cultivo (patentado y en el que cultivamos las microalgas sin modificaciones genéticas, sin antibióticos ni otros químicos) permite un control optimizado y exhaustivo en todas las fases de cultivo, que las hace multiplicarse en un período de tiempo récord de forma natural y con una pureza extraordinaria.  

Nunca se había evidenciado una capacidad nutracéutica tan potente en una microalga.

Han sido necesarios un par de años de investigación sobre la biomasa obtenida, para poder evidenciar que nuestra microalga tiene capacidades nutraceúticas notables en nuestro organismo, produciendo mejoras fisiológicas que hemos trasladado al estudio Científico Especializado para saber más.

LEAD Technologies Inc. V1.01

En esta microalga encontramos una fuente rica y equilibrada de numerosas biomoléculas de muy alta calidad para la SALUD. Su alta biodisponibilidad y su gran riqueza en pigmentos (betacarotenos), aminoácidos esenciales, minerales quelados, proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y otros compuestos como el DHA (tan importante para nuestro sistema nervioso y cerebral) y la encima SOD de una potente actividad antioxidante, la hacen especialmente interesante como superalimento.

Es importante tener en cuenta que, bajo el concepto de alimentación y nutrición, la microalga Tetraselmis chuii no es ningún medicamento ni sirve para curar enfermedades.

Nuestras microalgas están demostrando impactos metabólicos sorprendentes en todos los perfiles de población

Sin embargo, hemos descubierto que la ingesta pura del liofilizado (polvo) de esta microalga, en cantidades diarias muy pequeñas, ha elevado la salud, de forma sorprendente en muchas personas, a un estadio superior produciendo mejoras metabólicas y fisiológicas significativas. Por tanto, podemos confirmar que posee potentes capacidades Nutracéuticas

Los efectos inmediatos (el mismo día o al día siguiente) de la ingesta de Tetraselmis chuii en cantidades muy pequeñas nos produce una mejora notable de nuestras digestiones y sorprendentemente un mejor tráfico intestinal. Lo que nos hace pensar que mejora nuestra pro-biota intestinal, mejorando nuestras digestiones y ayudando así a asimilar mejor nuestra alimentación. Cuando esto se ha conseguido en pocos días, se produce una mejora en la potenciación anímica y energía física de todas las personas de forma sobresaliente.

VITALCHUII® (https://www.greenseabiosystem.com/tienda/)

Pusimos en el mercado una línea de suplementos bajo la marca VitalChuii dirigida a toda la población de “Vida Saludable” (VitalChuii PURE), e incluso “Deportistas” de un nivel de gimnasio y rendimiento medio-alto (VitalChuii GREEN).

Los comentarios de población de los más de dos mil clientes que la están probando, es asombrosa.

Desde perfiles de personas:

  • normales y sedentarias adultas que nunca han realizado ejercicio continuado, que ahora se sienten sin esas pequeñas molestias físicas y anímicamente potenciadas.
  • deportistas de gimnasio diario que consiguen esforzarse más y recuperar en menos horas su cansancio muscular.
  • … personas con problemas digestivos, acidez, reflujos, hernias de hiato, intestino irritable y otros casos que han vuelto a la normalidad funcional.
  • … personas con fibromialgias que ya no sienten dolor en sus músculos ni en sus tendones.
  • … personas con tendencias a la depresión que se sienten recuperadas.
  • … personas con artritis reumatoide severa que después de un año se encuentran recuperadas.
  • … personas con diabetes tipo 2 que muestran una analítica normal y estable.

… y una lista que continúa…   ¡¡Los efectos están siendo no menos que emocionantes!!

La microalga Tetraselmis chuii es altamente recomendable para celíacos, diabéticos, veganos, vegetarianos y alérgicos al pescado y marisco.

Con la base de la microalga Tetraselmis chuii estamos formulando nuevas versiones para deportistas profesionales de muy alto rendimiento, que esperamos poner en el mercado el próximo año, una vez concluidas las pruebas científicas pertinentes.

www.greenseabiosystem.com